Alguien le dijo a Julián Montiel que se parecía a Manolo Escobar y esto le hizo recordar que su madre acudió a un concierto del artista y ella misma le contó que le conoció en el camerino. Ella le dijo que fue muchos años antes de que naciera, pero Julián descubrió que fue justo diez meses antes de su nacimiento. Ahora, lucha por saber si el cantante es o no su padre.
Julián Montiel sin duda guarda un gran parecido con Manolo Escobar. Por este motivo, un compañero de trabajo le cantó una célebre canción del artista y él recordó lo que le contó su madre en el pasado.
Al parecer, conoció al artista tras un concierto, en su camerino. En aquel momento, él le preguntó a su madre qué pasó, ella le dijo que había pasado muchos años antes de que él naciese, pero él seguía con dudas, le preguntó si no tenía un autógrafo y ella le respondió que no lo conservaba: “Me dijo que como habían estado un rato encerrados en el camerino, mi padre le cogió el autógrafo y se lo hizo añicos”.
Ahora, gracias al ‘Diario de Mallorca’, ha descubierto que este concierto se produjo diez meses antes de su nacimiento, con lo que su madre le mintió en las fechas y esto le hizo sospechar.
Le preguntó a su padre qué pasó aquella noche y su respuesta fue dejarle de hablar. De hecho, no hay nadie con quien pueda cotejar ahora su ADN: "Todos me han dado de lado. Creo que porque sabían que no era de la familia, no hay otra explicación. Ahora lo entiendo todo”.
Su abogado está trabajando en ello, quiere descartar si Julián es hijo de quien le han dicho que lo es toda su vida y, después, verán cuál es el siguiente paso a dar.
“Después de todo esto me he quedado sin familia, si soy hijo de este hombre, se tiene que saber. Esto no puede quedar así”, decía.