Ayer vivíamos en directo un suceso que demostraba los cientos de casos que suceden día a día, las agresiones sexuales a mujeres en nuestro país. Nuestra compañera Isa Balado se encontraba en pleno directo con el programa 'En boca de todos', cuando en plena calle, un hombre se acercaba por detrás y le tocaba el culo.
Ante la reacción de la reportera, el hombre continuaba con sus provocaciones e incomodando a nuestra compañera en numerosas ocasiones, algo que circuló en redes sociales creándose un movimiento de denuncia de tales dimensiones, que la policía terminó dando con ese hombre.
Su detención fue comunicada en redes sociales y recientemente conocíamos la resolución de la fiscalía: una orden de alejamiento de 300 metro hacia nuestra compañera Isa Balado. ¿Es suficiente con una orden de alojamiento?
En nuestra visita al plató de 'Así es la vida', César Muñoz, Beatriz Trapote y Cristina Porta han hablado abiertamente del caso, mostrando su completo apoyo a la compañera y condenando esta agresión y el resto que se viven en España.
Además, Porta ha reconocido no haberle sorprendido este acto ya que ella ha sufrido situaciones muy similares cuando se dedicaba al reporterismo deportivo. No te pierdas las declaraciones de nuestros colaboradores y... ¡Dale al play!