Alejandra Rubio ha vuelto al trabajo tan solo dos días después de la muerte de su abuela, María Teresa Campos. La colaboradora prefiere seguir con su vida y dejar que el trabajo la ayude a continuar, sin embargo, no podía evitar las lágrimas recordando a la comunicadora. Además, nos contaba cómo se encuentran Terelu Campos y Carmen Borrego.
Alejandra decía estar “bien” tras la pérdida de su abuela, pero la escasez de sus palabras y su gesto decían lo contrario. Además, dejaba claro que la idea de acudir a trabajar había partido de ella: “Los que me conocéis sabéis que prefiero volver cuanto antes y gestionarlo de la mejor manera que pueda”.
Pero ¿Cómo están su madre y su tía? Las hermanas están “pasándolo mal” y Alejandra nos comentaba: “He estado todo el rato detrás de mi madre pidiéndole que se sentara un poco porque han estado sin dormir… Han sido unos días complicados, a ver si llega un momento en el que puedan descansar un poco las dos”.
Sin embargo, cree que lo peor “está por llegar” cuando empiecen a ser conscientes de la ausencia: “Ahora estamos en una nube y ellas, la ausencia… porque estábamos muy pendientes, cuando empiecen a ver ese vacío que ha dejado de no tenerla día a día va a ser muy difícil”.
Alejandra se lleva muchas cosas de su abuela, no puede quedarse solo con un aprendizaje: “He compartido muchas cosas con ella, ella ha estado muy pendiente, muy abuela también.
‘Así es la vida’ le regalaba un vídeo con la cantidad de momentos que han protagonizado juntas ante las cámaras y es que la primera vez fue con tan solo cuatro meses. Poco después se convirtió en parte del Belén de ‘Día a día’ y hasta le llevó una tarta el día de su cumpleaños.
En ‘Mi casa es la tuya’, Teresa se mostró contenta con que su nieta esté en televisión, la alababa: “Me gusta mucho, creo que lo haces muy bien, no es porque seas mi nieta”.
La última vez que las vimos juntas fue en ‘Enredados’, donde Teresa le lanzó un mensaje muy especial: “Aquí esta tu abuela mientras que esté aquí. Pero si no está aquí, estará en otro sitio también para ti, te quiero. Cuídate”.
Alejandra lloraba en plató y Sandra Barneda la abrazaba.