Último adiós a María Teresa Campos. La presentadora ha muerto a los 82 años y su familia y amigos se despiden en el tanatorio de La Paz de Madrid, donde el Padre Ángel oficiará una misa en su honor. Según ha podido saber el programa, sus cenizas serán llevadas a Málaga.
A las puertas del tanatorio, el reportero de ‘Así es la vida’ Alejandro Vigara nos hacía la crónica del último adiós a la comunicadora. El periodista narraba la llegada de la familia y amigos de Teresa, en especial de sus hijas, que llegaban juntas y cogidas de la mano.
Añadía que las hermanas querían dar las gracias a los medios de comunicación por la forma en que se estaba abordando la noticia.
A las nueve de la noche además estaba prevista que tenga lugar una misa en honor de la presentadora, una ceremonia oficiada por el Padre Ángel.
Además, según nos contaba el reportero, está previsto que la familia se traslade a Málaga en las próximas horas: “Los restos de María Teresa van a ser incinerados y trasladados a Málaga”.
Sandra Barneda se tomó unos minutos durante una pausa para reflexionar sobre la relevancia de la figura de María Teresa Campos y dijo estar dolida por cómo dejó la televisión. Además, Patricia Cerezo, Rocío Villacastín y otros colaboradores le dedicaron bonitas palabras.
En tanto, Antonio Sánchez Casado y Antonio Montero describieron la marca que dejó en el periodismo y destacaron cómo era querida por todos y respetada por el poder.