Julio Iglesias cumple 80 años pero se dice que no quiere celebrarlo. Al parecer, al cantante no le gusta cumplir años y sus retoques estéticos se sometían a debate en 'Así es la vida', donde presentadores y colaboradores nos contaban si se han sometido o no a alguna intervención estética.
El programa consultaba con un experto cuándo hay que recurrir a la cirugía estética, cuándo hay que parar, si en la actualidad hay demasiados casos... Y Sandra Barneda veía a sus colaboradores muy interesados.
"A Sandra no le hace falta hacerse nada porque es una privilegiada", decía Antonio Montero ante su comentario y la aludida negada, sí se ha hecho algo: "Tenía de genética las bolsas y me las quité".
La presentadora nos contaba que no le dolió nada y eso que tiene "pánico" a entrar en el quirófano: "Tenía mucho miedo y fue espectacular". Eso sí, recomendaba a todo el mundo que quiera hacerse algo asesorarse y ponerse en manos de un buen médico.
No es la única, Suso Álvarez también ha pasado por el quirófano y dejaba a todos atónitos contando qué se ha hecho: "Yo me he quitado las bolas". El colaborador se refería a la bolas de Bichat de la cara y hacía un alegato: "Estoy a favor de las operaciones, soy como Julio Iglesias, no quiero envejecer".
Antonio Montero también nos contaba que se puso pelo y fue casi sin querer: "El peluquero de esta casa me dijo que con la luz se me veía un poco el cartón, me dijo que fuera a ver a su amigo y no me dio tiempo ni a pensármelo".
Muy comentados eran los cambios de José Antonio Avilés y el reportero, durante una conexión, no solo lo reconocía sino que parecía dispuesto a hacerse todos los que pueda.