Chabeli Navarro ha vuelto a arremeter públicamente contra Bertín Osborne y esta vez no lo ha hecho para defender su caso, sino para apoyar a Gabriela Guillén, pues considera que el cantante no la está ayudando ni está a su lado durante su embarazo, que es el primero para la empresaria paraguaya afincada en Madrid.
"Me alegro muchísimo por ella, la veo muy bien", ha comentado la amiga de Amor Romeira tras ver las primeras fotos de Gabriela presumiendo de barriguita de embarazada en bikini. "Que se cuide mucho, que intente no estresarse que es difícil y que no cuente con él", ha añadido la andaluza, mandándole así varios consejos a la fisiterapeuta.
"A la vista está de que [Bertín Osborne] no se está responsabilizando, ¿le acompaña al ginecólogo? ¿Le llama por teléfono? No lo sé, se lo tendréis que preguntar a ella, pero yo lo dudo, sinceramente", ha comentado Chabeli, criticando abiertamente al artista y la actitud que cree que está teniendo con la madre de su sexto hijo.
Ha sido en ese momento cuando ha recordado que ella tomó la decisión de abortar hace ya dos años porque no sentía ningún tipo de apoyo por parte del presentador y ha querido dejar claro que puede hablar abiertamente de este tema porque el contrato de confidencialidad que firmó con él "no tiene absolutamente nada que ver" con su embarazo frustrado.
Por último, ha revelado que no ha tenido noticias por parte del equipo de abogados del artista después de que asegurasen que iban a tomar medidas legales contra ella por difundir su versión del aborto: "Se limitaron a emitir un comunicado en televisión, a mí no me ha llegado nada".