Antonia es la madre de Cata Coll. Tras el triunfo de la selección en el Mundial, 'Así es la vida' conecta en directo con su madre que nos cuenta que lo vivió con nervios y que su hija no se lo esperaba dado que ha vivido un año muy difícil.
"Han hecho historia y han jugado muy bien todas", decía Antonia, que pudo hablar con su hija un poco antes y le dijo lo que le dice siempre: "Suerte y fuera moscas".
Ahora, Cata "está muy feliz" y es que no podía habérselo imaginado nunca: "Para ella ha sido un año complicado, no se lo esperaba y está feliz". Y es que Cata se lesionó: "Ni ella misma se lo imaginaba, pero nunca sabes dónde está la suerte y cuando llega tienes que aprovechar".
Cata empezó cuando era una niña, siempre le gustó el deporte, al principio le apuntaron a baloncesto, pero ella prefirió el fútbol y ha jugado desde siempre y con equipos de chicos: "Nunca ha encontrado problemas, siempre ha sido una más".
Toda la familia está llena de orgulloso, como así nos contaba su tía y madrina: "Es humilde, súper buena persona y con muy buena actitud".
Todos están deseando estar con ella, abrazarla, como nos contaban sus amigos: "Estoy muy nervioso y una alegría entre los nervios, sumaron minutos y minutos... No podía más pero al final ganaron y fue una alegría. Estamos esperando a que vuelva ya y poderla ver y celebrarlo todos".