Mario Casas y su déjà vu con Sandra Barneda: "Esto lo he soñado"

  • Mario Casas presenta en 'Así es la vida' su primera película como director 'Mi soledad tiene alas'

  • Sandra Barneda cree que es una historia de amor brutal

  • Mario Casas ha dirigido a su hermano Óscar: "Lo he empujado a que intentara ser el personaje”

Mario Casas debuta como director con 'Mi soledad tiene alas', una historia de amor que Sandra Barneda califica como "brutal". La presentadora y el actor comentaban la película en 'Así es la vida' cuando, de repente, decía haber soñado con ese momento: "¡Mario Casas ha soñado conmigo!", bromeaba la presentadora.

El actor ha desatado la locura nada más entrar al plató de ‘Así es la vida’ y la presentadora le preguntaba cómo lleva la fama cuando está lejos de los escenarios: “Voy con mi gorrita, tengo mi técnica… Vivo en el campo y bajo muy poco a Madrid, cuando estoy con más gente es con promociones, si no, estoy con mi perrita”.

Mario Casas, sobre su película: "Hay algo de mi esencia"

Sandra sabe que antes de empezar el montaje de la película, Mario se sorprendió por el proceso que quedaba por delante y él se lo confirmaba: “Fue un ataque casi de pánico. Haces una película y luego ves dos horas y media de algo que tú no has montado, tú reescribes la peli otra vez, puedes arreglar y empeorar películas en montaje”.

Para la presentadora, la película cuenta que ‘La soledad tiene alas’ es “una historia de amor brutal” con un mensaje de esperanza, cree que la alas son el amor y que el de sus protagonistas es “muy de calle”: “Creo que le puede pasar a mucha gente”, decía.

Sorprendido, Mario le daba las gracias porque cree que ha leído muy bien su película: “La he escrito yo palabra por palabra, hay algo de mi esencia”, decía.

Además, ha dirigido a su hermano, lo que lo hace aún más especial: “Lo he pu*** un poco”, bromeaba y es que ha querido llevarlo al límite para que diera lo mejor de sí mismo: “En la secuencia del grafiti es un ataque de ansiedad. El equipo se va y me dejan con él, que decía ‘está sufriendo mucho’, lo he empujado a que intentara ser el personaje”.

Y, justo en ese momento, Mario se detenía para hacer una confesión, asombrado: “Ostras, esto lo he soñado tengo un déjà vu”, decía; “¡Mario Casas ha soñado conmigo!”, exclamaba Sandra Barneda, divertida. 

Temas