Tras las noticias publicadas, Miguel Bosé ha confirmado que ha sufrido un robo en su casa de México. A través de redes sociales, el cantante asegura que tanto él como sus hijos y el personal de su casa estuvieron "atados durante más de dos horas" y que se llevaron "todo". Sin embargo, niega que su intención sea dejar México.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio", comenzaba a decir Miguel Bosé en el comunicado que ha hecho público en su perfil de Instagram y añadía: "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".
En el robo, los atracadores se llevaron "todo, coche incluido" y Miguel tiene la sensación de que tenían un plan "muy estudiado y milimetrado" para que el robo fuera lo más corto posible.
Tras lo ocurrido, parece que han recuperado la calma dado que Miguel afirmaba que todos se encuentran "bien", también los niños: "Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".
El cantante define lo ocurrido como "tenso, delicado y desagradable", pero pide que solo se atienda a esta versión porque se está diciendo "cosas que son son ciertas" y deja caer: "Como habitualmente algunos gustan".
"Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos", se despedía el cantante y daba las gracias a los vecinos de su urbanización que fueron los primeros en llegar".
Además, terminaba desmintiendo que, tal y como se ha dicho, tenga planeado dejar México tras lo sucedido: "Siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planea. Seguimos…"