Miguel Bosé lo confirma: "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas"

Tras las noticias publicadas, Miguel Bosé ha confirmado que ha sufrido un robo en su casa de México. A través de redes sociales, el cantante asegura que tanto él como sus hijos y el personal de su casa estuvieron "atados durante más de dos horas" y que se llevaron "todo". Sin embargo, niega que su intención sea dejar México.

Miguel Bosé: "Se lo llevaron todo"

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio", comenzaba a decir Miguel Bosé en el comunicado que ha hecho público en su perfil de Instagram y añadía: "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

En el robo, los atracadores se llevaron "todo, coche incluido" y Miguel tiene la sensación de que tenían un plan "muy estudiado y milimetrado" para que el robo fuera lo más corto posible.

Tras lo ocurrido, parece que han recuperado la calma dado que Miguel afirmaba que todos se encuentran "bien", también los niños: "Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".

El cantante define lo ocurrido como "tenso, delicado y desagradable", pero pide que solo se atienda a esta versión porque se está diciendo "cosas que son son ciertas" y deja caer: "Como habitualmente algunos gustan".

El desmentido de Miguel Bosé: no dejará México

"Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos", se despedía el cantante y daba las gracias a los vecinos de su urbanización que fueron los primeros en llegar".

Además, terminaba desmintiendo que, tal y como se ha dicho, tenga planeado dejar México tras lo sucedido: "Siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planea. Seguimos…"

Temas