'El programa del verano' se ponen en contacto con Nacho Palau para saber más datos sobre el asalto que ha recibido Miguel Bosé en su domicilio de México mientras se encontraba en su interior con sus dos hijos. La periodista Isabel Rábago cuenta todos los detalles.
Miguel Bosé vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando sufrió un atraco en su domicilio junto a sus dos hijos. En su casa de México, en medio de la tranquilidad de la noche, ocho encapuchados armados entraron en su vivienda y le pidieron que les señalara dónde se encontraban los objetos de más valor. Sin embargo, al escuchar los gritos del artista, los menores bajaron a la primera planta para ver qué pasaba.
"Miguel Bosé cuando vio a sus hijos los abrazó para que se tranquilizaran, los menores pudieron escapar junto al chófer del cantante", explican las fuentes mexicanas. Tras esto, los ladrones se dispusieron a robar joyas, dinero y una suburban que ya ha sido encontrada por la policía.
Isabel Rábago es la periodista que se ha puesto en contacto con Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé: "Me ha sorprendido, me ha dicho 'me he enterado por los medios, como vosotros'. Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que evidentemente a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran sus hijos".
Además, los periodistas analizan las vacaciones en familia que pasaron Nacho Palau, Miguel Bosé y los cuatro hijos. Rábago cuenta que esta noticia se conocía porque "se filtraron las imágenes en las que Nacho iba a recoger a los niños". Tras esto, la periodista explica que "ha sido una vida familiar, cómo han disfrutado los niños al reencontrarse, al ver a sus padres juntos".
Sin embargo, para terminar, Isabel Rábago cree que la reconciliación entre Palau y Bosé es imposible porque "hay una cosa que les impide dar muchos pasos a ambos, la mala relación que han tenido por esos niños, el enfrentamiento judicial y al final Nacho dice 'Miguel no ha cambiado".