Caso Daniel Sancho | Monjes budistas acuden al bungalow acompañados de la policía: "Hicieron una especie de ceremonia"

María Álvarez ha visto cómo este fin de semana se producía un tipo de ceremonia en el bungalow donde Daniel Sancho habría acabado presuntamente con la vida de Edwin Arrieta. Un grupo de la policía acudía al lugar acompañados de unos monjes budistas.

La periodista de ‘Así es la vida’ nos trasladaba que este domingo se producía la primera visita al lugar desde que se quitara el precinto policial. Llegaron junto a unos monjes budistas y habrían permanecido unos minutos en el interior “haciendo una especie de ceremonia que luego se traslada a la playa”.

“Han estado limpiando, las ventanas están abiertas y han sacado algunos enseres”, explicaba María. Al parecer, todo ha partido de una vecina de creencias budistas y es que creen que este tipo de ceremonias son las mejores para “apartar malos espíritus” de un lugar donde ha sucedido “algo muy grave”.

La periodista intentaba hacer preguntas sobre la investigación pero les remitían a la rueda de prensa que se dará este martes sobre el caso. 

El testimonio de la mujer que habría alquilado una moto a Daniel Sancho

"La policía me dijo que contactase con él para meterlo en prisión", explicaba la mujer ante las cámaras de 'Así es la vida0 y añadía que envió un mensaje al que Daniel habría respondido así: "Él dijo 'ok, voy en una hora. Estoy cenando".