Marta Peñate acusa a Makoke de provocarla en '¡Vaya vacaciones!': cree que ha sido "un mueble" y que lanza comentarios "envenenados"

  • Marta Peñate: "Yo no haría un reality donde hubiera diez Makokes, porque no habría reality”

  • Makoke: "Para mí no es un halago ser carne de reality”

  • “Decir que no se merece una mujer como yo… y más sabiendo que estoy buscando un hijo con mi pareja… Son cosas feas”, se quejaba Marta Peñate

Marta Peñate y Makoke han sido rivales y enemigas en ‘¡Vaya vacaciones!’ y es que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha llevado muy bien las pullas y bromas de Makoke sobre Tony Spina, su actual pareja, y con quien mantuvo una relación en el pasado.

No se consideran amigas, solo “compañeras de reality”, así lo cree Makoke y es casi lo único en lo que está de acuerdo con Marta, a quien le parece un “bonito eufemismo”.

Dicho esto, el enfrentamiento se desataba entre ellas en ‘Así es la vida' y es que Marta tachaba de “mueble” a Makoke en el concurso: “Es muy buena haciendo las pruebas, pero recalco que yo no haría un reality donde hubiera diez Makokes, porque no habría reality”.

La aludida respondía a su pulla con otra: “Yo creo que Marta vale mucho para realities, es muy buena, porque su personalidad, su forma de ser… para el reality me parece una tía diez”. Es más, decía no ofenderse porque la llamen mueble: “Llevo dos realities y por mí no hago ninguno más, para mí no es un halago ser carne de reality”.

Para Marta, este no era sino un comentario “envenenado”, una crítica enmascarada a su forma de ser: “Estás equivocada, Makoke. Es muy feo”. Sin embargo, la aludida insistía porque esta ha sido su percepción.

Makoke dejaba claro que aunque han llegado a un acuerdo cordial, ni son amigas ni tiene el teléfono de Marta y la aludida respondía que tampoco lo tendrá en el futuro.

Marta Peñate cree que se ha puesto el foco en sus celos y no en las provocaciones de Makoke

Además, Marta se quejaba de se haya “medido” cada palabra que ha dicho sobre Makoke y que no se hayan criticado los comentarios que, a su juicio, Makoke hacía sobre su relación con Tony para provocarla: “Decir que no se merece una mujer como yo… y más sabiendo que estoy buscando un hijo con mi pareja… Son cosas feas”.