Marta Peñate se queja y Miriam Corregüela le lanza una pullita: "Que cuando sea un ejemplo entonces lo dé"

Tras la final de ‘¡Vaya vacaciones!’, Marta Peñate y Tony Spina visitaban ‘Así es la vida’ y, nada más llegar, empezaba la polémica con una de las colaboradoras, Miriam Corregüela…

Tanto Marta como Tony se mostraban dispuestos a seguir contestando a polémicas una vez que el reality ha acabado. En concreto, ella lanzaba una queja: “Lleváis varios programas dándome caña…”

César Muñoz daba paso entonces a Miriam Corregüela, colaboradora de ‘Así es la vida’ y excompañera de Tony y Marta, que no dudaba en responder con su habitual rapidez.

“¿Qué nosotros la hemos tratado mal? Que cuando sea un ejemplo entonces lo dé”, decía Miriam y decía que ella misma lo ha sufrido: “Porque como nos ha tratado ella en la casa…”

El enfrentamiento en el plató de '¡Vaya vacaciones!'

Y es que Miriam y Marta no se han llevado precisamente bien en ‘¡Vaya vacaciones!’ Uno de sus desencuentros se hizo famoso, aquel en el que Marta llamó a su compañera “Ginesa” y ella respondía invitando a Tony a contarle sus relaciones íntimas con Makoke.

“Estuvo feo, si tú crees que es una cosa educada…”, le reprochaba ya frente a frente en le plató de ‘Así es la vida’. En la disputa intervenía también Tony, que no entiende que su chica y Miriam acabaran dándose un abrazo en el concurso pero Miriam haya continuado con sus ataques fuera.

Sin embargo, Miriam defendía que es su trabajo comentar lo que pase en el reality y reprochaba a Marta sus palabras sobre su madre, de quien dijo ir al concurso por interés económico; “no compro tu demagogia barata”, se defendía Marta.