Marta Peñate y Tony Spina no lograron llegar al gran duelo final de ‘¡Vaya vacaciones!’ y acudieron al aftershow para hacerles unos buenos trajes a sus compañeros.
La pareja contó que, en las semanas que han pasado en el reality, han discutido más que en todo el tiempo que llevan siendo pareja. La razón principal de esos enfrentamientos tenía nombre propio: Makoke.
El italiano sentía que las broncas entre su actual novia y su ex siempre le acababan salpicando, mientras que Marta opinaba que él no siempre se ponía de su parte. Al menos, tanto como ella esperaba.
Tony explicó en el aftershow que no solía meterse en las broncas entre Marta y Makoke para defender a su novia porque consideraba que la canaria no lo necesitaba. Además, pensaba que si él entraba ya eran dos contra uno, lo que obligaría a Javier Tudela también a intervenir para defender a su madre, y la discusión no haría más que crecer.
A Marta no le acabó de convencer esta explicación, pero porque reconoció que ella es más visceral y que si estuviese en la situación de Tony, ella sí que intervendría de forma clara a favor de su actual pareja. “Si yo hubiera estado en su lugar, en algún momento me hubiera comido a mi exnovio”, aseguró.
El italiano afirmó que él también ha dado la cara por Marta, sobre todo cuando no estaba presente: “Si ella no está, la defiendo y voy a muerte. Pero si está, que se defiende como nadie, lo veo innecesario”, opinó.