Tras conocerse la noticia de la próxima paternidad de Bertín Osborne, que se convertirá en padre por sexta vez a los 69 años, las miradas se centran en Gabriela Guillén, la madre de su futuro hijo. Ella rompió su silencio con una entrevista exclusiva en ‘Así es la vida’ y ahora se siente “abrumada”.
Raquel Arias fue la encargada de hacer esta entrevista en la que Gabriela nos contó cómo relacionó Bertín a su embarazo y qué tipo de relación han tenido hasta ahora.
Sin embargo, la presión mediática ha pasado factura a Gabriela: “Está abrumada, no puede más”, transmitía la colaboradora del programa. De hecho, parece que le han pasado cosas “que llegan a ser algo fuertes” a lo largo de las últimas 24 horas: “No es capaz ni de salir de casa”.
Además, nos confirmaba que ha hablado con Bertín de forma habitual dada la situación.
Gabriela Guillén cuenta cómo reaccionaron tras saber que iban a ser padres. Asegura que habla por ella y no por él porque no estaba preparada para asumir la maternidad en ese momento.
Por ello, se planteó cosas de las que ahora se arrepiente: "Ahora me arrepiento por haberlo pensado, es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no le va a faltar cariño".