Tras conocerse que Bertín Osborne será padre a los 68 años, Beatriz Trapote se ha puesto en contacto con su novia, Gabriela Guillén, y nos ha transmitido sus palabras y la conclusión a la que ha llegado tras su charla: “Es un niño”.
La periodista ha notado "disgustada" a Gabriela por la declaraciones de Bertín Osborne, que dice que el bebé no ha sido ni buscado ni deseado: "Ella me ha dicho 'yo quiero sentirme orgullosa y que mi hijo sepa realmente que aunque no haya sido un niño buscado, no ha sido un accidente".
Beatriz y Gabriela han hablado de niños, han conectado, empatizado y en el devenir de la conversación, Beatriz ha podido descubrir el sexo del bebé: "Me ha dicho que todavía no está muy claro el sexo y digo pero si me acabas de decir. Es un niño".
Además, apuntaba que no está embarazada de tres meses: "No está de tres meses, está de mucho más tiempo, no hablamos de un nacimiento en 2024, será en 2023".
Tras las declaraciones de Bertín Osborne, Gabriela Guillén dejaba claro algo sobre su embarazo: “Ha sido una sorpresa eso sí pero no un accidente”.
“Él dirá lo que quiera", insistía Gabriela ante las preguntas de los periodistas y añadía: "Si lo ha dicho él, pues que se haga responsable de lo que diga, yo no voy a decir nada, es mi vida privada. Os lo agradezco, pero de mi vida privada no voy a hablar más, quiero estar tranquila”.