Naomi y Adrián se encuentran en un gran momento de su relación. La pareja vivió su etapa más difícil en 'La Isla de las Tentaciones 6' donde ambos pusieron a prueba su amor con un resultado que ninguno de los dos esperaba. El primero en caer fue Adrián, que no pudo evitar besarse con Keyla y Naomi, que ya estaba tentada con Nápoli, uno de los solteros, no tardó en sucumbir también al deseo.
Los valencianos vivieron un programa muy doloroso para ambos. Adrián, en un mar de lágrimas, y Naomi, con una gran resignación que la empujó a dejarse llevar con el italiano y no poner límites. En la hoguera final, el empresario decidió irse con Naomi, muy arrepentido de todo lo que había ocurrido. Sin embargo, ella prefirió abandonar el concurso sola y con la fiel creencia de que ahí acababa todo.
Pero, nada más lejos de la realidad. Solo hizo falta llegar al siguiente programa para comprobar que la pareja había vuelto seis meses después de las grabaciones y estaba más unida que nunca. Incluso, vivieron momentos de tensión con sus respectivos tentadores: Keyla y Nápoli, que llegaron a insinuar que había surgido algo entre ellos. Un episodio que ya ha quedado para el recuerdo porque la pareja ahora se muestra más feliz que nunca en redes y así lo cuenta también Naomi en su canal de Mtmad, "Vienen curvas".
Precisamente, en uno de los vídeos la valenciana reveló sus planes de boda con Adrián. Algo que sigue en la mente de ambos, aunque por el momento no tienen fecha para hacerlo. Eso sí, Naomi ya imagina cómo será la noche de su gran día. A raíz de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la participante de 'LIDLT 6' tuvo que vestir una réplica del camisón de la marquesa de Griñón. Una elección con la que no se vio nada reflejada: "Adrián me ve así y sale corriendo", comenta entre risas.
La colaboradora de 'Así es la vida' nos revela también cuáles son sus trucos para sobrevivir al calor. Naomi lo tiene claro: prefiere la piscina a la playa porque, dice, le agobia la arena. Pero, la piscina de sus amigas porque las públicas prefiere no pisarlas: "Soy muy "finolis".