El verano llegó a España con una intensidad repentina: un día estábamos disfrutando del sol y al siguiente, olas de calor, récord de temperaturas... Resulta difícil sobrevivir a las inclemencias temporales de esta época del año. Estos días, el agua es imprescindible en nuestro día a día, así como abanicos, ventiladores, el aire acondicionado y cualquier otro elemento que nos ayude a combatir las altas temperaturas. Pero, los que pueden, también recurren a remedios mucho más entretenidos: las playas y piscinas.
Es el caso de Naomi Asensi, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' y colaboradora de 'Así es la vida'. Telecinco.es habló con ella en una entrevista en la que reconoció lo mucho que echa de menos "la terreta", su Valencia natal, que a diferencia de Madrid, tiene playa. Este año, por cuestiones de trabajo, Naomi está pasando mucho tiempo en la capital y sufre el calor seco que algunos días roza los 40 grados. Y si hay un remedio en la gran ciudad para huir del sol es la piscina.
Una alternativa que le gusta a Naomi incluso más que la playa: "La arena, la sal... me agobio un poco", contó. Ella no tiene piscina, pero "se acopla con amigos". Eso sí, las piscinas públicas prefiere no pisarlas: "Soy muy "finolis", admitió entre risas. Además, no es la única celebrity que nos ha desvelado sus estrategias contra el calor.
También entrevistamos a Raquel Arias, que aporta trucos de lo más innovadores. Desde el tradicional abanico -que dice, echó mucho de menos en Honduras-, hasta una nueva adquisición que le está salvando el verano y nos desvela en el vídeo. Pero, a pesar de las temperaturas infernales, la modelo, con una piel muy bronceada tras su paso por 'Supervivientes', contó que afronta el verano con ganas.
La colaboradora de 'Así es la vida' ha opinado sobre la relación de Bosco y Adara. Raquel, que es amiga del dj, no entiende las numerosas críticas que recibe en redes. Además, le envía un mensaje especial a la pareja.