Miriam Corregüela e Isabel Hurtado son las segundas expulsadas de ‘¡Vaya vacaciones!’ y se quejan de que en el reality no les han dejado ser ellas mismas porque siempre las han atacado por la polémica con Ginés Corregüela. Además, Yaiza Martín cargó contra ellas y ahora las aludidas responden en ‘Así es la vida’.
“Yo me quería ir, no estaba motivada porque había un acribillamiento contra nosotras”, se quejaba Isabel en referencia a su participación en el reality y es que no le gustan las discusiones en la convivencia: “No estoy acostumbrada al mal rollo todo el rato”.
“Hubiéramos sido protagonistas de nuestra historia si nos hubieran dejado hablar”, decía su hija Miriam, que ha conocido a gente “maravillosa” pero reconoce que ya llegó con enemigos: “A Cristina Porta no la puedo ni ver”.
Miriam entiende que la gente le eche en cara la polémica con su padre, pero no que no dejen de meter “el dedo en la llaga”: “Hemos ido para daros a conocer a nosotras, pero ha sido imposible”.
La pareja de su padre también las atacó durante su ausencia, las llamaba “Ginesitas” y Miriam estaba dispuesta a tatuarse el apodo: “El problema es que mi padre permite las humillaciones de esta persona hacia nosotras, consiente cada día la humillación, creo que lo goza con eso, busca el aplauso haciendo daño”.
Por su parte, Isabel le pedía que no hable de ella y que si lo hace sea desde la verdad: “No he sido ninguna mantenida, llevo trabajando desde los 20 años y he criado a mis hijas, eso ya se lo puede ir ahorrando”.