Ginés Corregüela dice "basta" a su hija Miriam: "Ya me espero cualquier cosa de ella"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' responde las declaraciones de su hija y su exmujer, Isabel Hurtado, en '¡Vaya Vacaciones!'

  • Ginés Corregüela cree que su hija se ha metido "en el papel de líder" y que puede "patinar"

  • “Casi todo lo que están diciendo es mentira, lo puedo demostrar con vídeos”, decía Ginés Corregüela a su hija y su exmujer

La relación de Ginés Corregüela y su hija Miriam se rompió a raíz de su relación con Yaiza Martín y su paso por ‘Supervivientes’. Ahora es ella quien concursa en un reality, ‘¡Vaya vacaciones!’ y junto a su madre, Isabel Hurtado, han protagonizado una ‘rajada’ a la que él responde en ‘Así es la vida’.

Ginés Corregüela ha tomado una decisión, empezar a hablar y es que dice haber callado por su hija hasta ahora: “Sé lo que es capaz de decir y ya me espero cualquier cosa de ella”.

Viéndola en el reality, Ginés cree que Miriam “se ha metido en un papel de líder” en el que cree que puede dar “un patinazo”. En su opinión, debería ser “un poco más humilde” y utilizar otro tipo de vocabulario.

Ginés Corregüela: "Llega un momento en que hay que decir 'hasta aquí"

Ginés cree que su hija dice lo que quiere y que lo hace con el apoyo de su madre, pero reitera que ambas se equivocan: “Casi todo lo que están diciendo es mentira, lo puedo demostrar con vídeos”.

Hasta ahora, él ha estado “callando” pero ya no lo hará más: “Llega un momento en que tienes que pegar un puñetazo en la mesa y decir ‘hasta aquí’ y hasta aquí”.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ confesaba que bloqueó a su hija y contaba que sucedió tras un episodio en que vio que le provocaba: “El día de mi padre, que nos invitó a todos, aprovechó para decir los que están invitados a su boda y los que no”.