La reacción de Miriam y su madre Isabel al ver lo que ha dicho Ginés Corregüela fuera sobre ellas: "Es patético"

'Vaya vacaciones After Show' ha contado con Isabel Hurtado y Miriam Corregüela, las segundas expulsadas del programa, que han podido hacer una valoración de todo lo que han vivido en 'Villa del mar', pero también hablar de su vida más privada en la que Ginés Corregüela ha sido el protagonista.

Ambas se hicieron conocidas con el paso de Ginés por 'Supervivientes' y es que la relación de Ginés con Isabel terminó por romperse en Honduras, cuando él le dijo que quería que estuvieran juntos a su salida, pero terminó cambiando de opinión con la llegada de Yaiza Martín, su actual pareja. Esto, entre otras muchas cosas de las que se han ido enterando fuera no les ha gustado nada a las ya exconcursantes de 'Vaya vacaciones', lo que ha hecho que la relación con el rey de los bocadillos XXL ahora no sea nada buena.

Ahora, al terminar 'Vaya vacaciones' han podido cómo reaccionó Ginés cuando se enteró de que iban a participar en el programa, palabras que no les han gustado mucho. "Qué patético", dice Isabel. "Debería estar orgulloso de la hija que tiene, pero no por la educación que él me ha dado", añade Miriam.

Isabel Hurtado asegura que no reconoce al Ginés de ahora: "Desde que se ha juntado con esa arpía menos todavía se han juntado el hambre con las ganas de comer". Además, ambas aseguran que no han hablado con él antes de entrar al programa y que quieren seguir teniendo contacto cero a su vuelta a España.

Y Miriam responde a la pregunta: "¿Qué tendrías que ver en él para reconciliarte e invitarle a la boda?". "Retroceder en la vida unos años porque ya... Quiero ver lo que ha pasado también, tengo muchas cosas que ver todavía. Quiero que sepa pedir perdón, que sepa respetar a mi madre que no lo ha hecho nunca y que le haga nadie porque también me lo hace a mí si se lo hace a ella", entona ella.

Además, la hija del rey de los bocadillos XXL apunta a la actitud de su padre en 'Supervivientes' como el detonante después de haber pasado muchas cosas: "Cuando fui a Honduras por fin sentí a mi padre y cuando volví me dio la patada otra vez, es una decepción más en el camino y ya me cuesta confiar en él". Algo que también le pasó a Isabel: "Para mí no existe ya, a partir de venir de Honduras y lo que hizo es una persona que no la quiero en mi vida para nada, no quiero saber nada de él".