Parece que las diferencias entre el equipo azul y el equipo rosa de '¡Vaya vacaciones' van en aumento, es especial las de Miriam Corregüela con algunos de sus compañeros de reality.
La mañana en la villa ha comenzado de manera acalorada. Miriam y Cristina Porta se han enzarzado en una pelea durante el desayuno y los ataques entre ambas mujeres no han cesado hasta que la periodista se ha levantado de la mesa.
Buena parte de los concursantes han acusado a Cristina y a Marte Peñate de haberlos estados criticando durante la noche anterior, pero ha sido Miriam la que más ha atacado a las dos chicas, especialmente a la periodista.
"Yo hablo con mi amiga de lo que me da la gana. No como periodista ni como reportera, como persona. ¿Me vas a decir tú que yo no hable con mi amiga Marta?", saltaba Cristina ante los comentarios de su compañera.
"Lávate los oidos porque yo no he dicho eso, he dicho que en lugar de iros lo digáis en la cara", reaccionaba Miriam. Pero las cosas se calentaban todavía más y la hija de Ginés dejaba claro lo que pensaba de Cristina delante de todos: "Con Marta podría llevarme bien, pero con Cristina es imposible porque no puedo soportarla ni mirarla. Me consume", sentenciaba.
El enfado de Cristina también iba en aumento y dejaba ver sin tapujos sus sentimientos: "Eres muy pesada. disfruta de estas vacacione porque puede ser lo último que hagas en la tele".