Gabriela Guillén cuenta que está distanciada de Bertín Osborne desde que le contó a su familia que va a ser padre, también nos habla de cómo afronta su embarazo y nos cuenta que aún no está claro el sexo del bebé, aunque todo apunta a que puede ser una niña.
"Ahora mismo el porcentaje puede ser que sea una niña pero no se sabe realmente", decía Gabriela y añadía: "Espero que sea una niña pero si es un niño estaré feliz y lo recibiré con todo el amor que tengo".
Estaba pendiente de que una nueva ecografía se lo confirmara. Pero ¿Está acudiendo con ella al médico? El cantante "está cuando tiene que estar" pero no puede acudir a estas citas: "Sabiendo el personaje que es obviamente no se va a ir conmigo a hacer una ecografía, es lógico que no me acompañe y lo asumo".
Ella misma lo ha confirmado aunque entiende la situación dado que el distanciamiento se produjo cuando él habló con su familia y les dio la noticia: “Que la gente lo asimile porque no es fácil, estoy feliz, estoy contenta, pero hay otras personas que les puede afectar más, sobre todo habiendo niños”.