'El programa de Ana Rosa' muestra en riguroso directo cómo un coche de la Policía Nacional acude a la finca en la que vive Bertín Osborne y habla con uno de los trabajadores en la misma puerta del recinto. La reportera de nuestro programa explica todos los detalles de lo ocurrido.
La paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años con Gabriela Guillén es uno de los asuntos más debatidos en España en estos días de verano. Tras la entrevista exclusiva que dio la futura mamá a 'Así es la vida', Cristina Tárrega quiso defenderla y estalló contra los amigos del cantante: "Sois unos cínicos, hacen cuatro días decían que Gariela era su novia y ahora que pasa esto, que sólo fue un rollo... ¡no se puede ser así!".
En medio de todo el análisis y la tertulia en 'El programa de Ana Rosa', la reportera pide paso para mostrar un hecho llamativo que estaba ocurriendo en la finca de Bertín Osborne: la llegada de una patrulla de policía. A los minutos, cuando la periodista ya podía hablar, confiesa qué es lo que ha ocurrido con los agentes.
"Primero ha llegado una patrulla con dos agentes y posteriormente ha venido otra patrulla con dos agentes más", empieza diciendo la periodista. Tras esto, la reportera continúa: "Les han abierto la puerta, han entrado, han estado durante bastante rato hablando on un trabajador de la finca y a los pocos minutos los cuatro policías han salido".
"Bertín ha llamado a la policía para desalojarnos de la puerta de su casa. Este acceso, este caminito de tierra, dice que es propiedad privada, que estamos infringiendo su propiedad y que no podemos estar ahí... así que la policía nos ha desalojado". Por último, los agentes han invitado a la compañeraa que abandone esa zona y hacer el directo en plena carretera, con el paso de coches incluido: "Bertín está incómodo, está molesto con nuestra presencia y ha llamado a la policía para echarnos de aquí".