'Así es la vida' ha llegado a la parrilla televisiva de Telecinco para amenizar las tardes de verano. Sandra Barneda y César Muñoz son los conductores del programa, pero están muy bien acompañados. Belinda Washington, Beatriz Trapote o Ken Appledorn son algunos de los colaboradores, pero hay un fichaje con un gran potencial de un rostro que ya nos es familiar: Raquel Arias.
La exconcursante de 'Supervivientes' estudió turismo y trabaja como modelo, pero también tiene formación en locución y presentación. En su propia página web, Raquel confiesa que descubrió su lugar en el mundo de la comunicación y ahora, está poniendo en práctica todo lo aprendido en su nueva faceta como colaboradora de 'Así es la vida'.
Aprovechando que el programa se graba muy cerca de la redacción de Telecinco.es, acudimos al backstage para hablar con Raquel. Es madrileña, pero no se adapta a las temperaturas tan altas que este verano se están alcanzando en la capital. Por eso, tiene estrategias que no duda en compartir: desde las más tradicionales como el abanico -que admite haber echado de menos en Honduras-, hasta adquisiciones de lo más innovadoras que revela en el vídeo.
Además, en medio de la distendida charla, también hay cabida para hablar del amor. Aunque Raquel ahora se encuentra muy enamorada de su novio, nos cuenta cómo es su prototipo de hombre ¡y es todo una sorpresa!: los "guiris". La madrileña describe las cualidades específicas que siempre ha imaginado en su pareja e incluso confiesa que lo ha hablado con sus padres.