En su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron el clásico baile nupcial. Sin embargo, no eligieron un vals, bailaron 'Love' de Nat King Cole y su coreógrafa, Lola González, nos cuenta en exclusiva en 'Así es la vida' todos los detalles: si los novios se enfadaron en los ensayos, el imprevisto que tuvieron que sortear y el porté final con el que sorprendieron a sus invitados.
Lola ha sido la encargada del baile nupcial y, aunque empezaron con tiempo, la lesión en el pie de Tamara les obligó a interrumpir los ensayos y a retomarlos cerca de la boda.
Los novios querían algo "muy especial”, con lo que no eligieron el clásico vals sino que se decantaron por el tema ‘Love’ de Nat King Cole: “Ellos se sentían muy love y lo dijeron ‘es que somos muy love”.
Fue una elección de ambos, vieron muchos temas, pero estuvieron de acuerdo: “Es maravilloso cómo se llevaban, cómo ensayaban… luego empezaron los nervios”. Sin embargo, nunca perdieron sus ganas y no les vio discutir, tal y como se ha publicado: “Era muy bonito porque a lo mejor se les iba un paso, pero al final lo hacían perfecto y cada dos por tres había un beso”.
Además, nos desvelaba algunos detalles: “Tenían una idea de lo que querían hacer y la sorpresa que querían dar a sus invitados. Hubo un porté bonito”. Así, nos dejaba ver un poquito de su coreografía bailando en directo con momento de la canción junto a Suso Álvarez.
¡No te lo pierdas!