España está dividida después de ver el vestido de novia con el que Tamara Falcó le dio el "sí, quiero" a Iñigo Onieva. Mucho se esperaba de su modelo nupcial después de todos los altercados que tuvo hasta que encontró al diseñador que se lo ha realizado, pero su resultado final ha decepcionado a muchos
En 'Ya es mediodía' hemos hablado con Paloma González, estilista, que nos ha dado su opinión: "Tamara Yo he tenido la sensación de que se ha puesto muchos años encima... el vestido la hace más rancia. El vestido está muy bien ejecutado y le sienta muy bien a nivel silueta, pero le hace más mayor. Si vives de tu imagen y te van a pagar tanto dinero por una exclusiva... tienes que pensar en todo".
Además de destacar lo formal del modelo elegido por Tamara Falcó, Paloma González tiene claro en quién se inspiró para esta creación: "La tiara está fatal colocada y tengo clarísimo que ha fusilado a la reina Letizia".
Los colaboradores de 'Ya es mediodía' también han hablado del vestido de novia de Falcó y ha pregunta principal que se han hecho todos en el plató ha sido "¿tanto para esto?".
Después de la crisis con el vestido de Sophie et Voilà, Tamara Falcó encontró rápidamente una segunda opción de lujo. Este sábado, lucía un diseño de Wes Gordon para Carolina Herrera, inspirado en Grace Kelly y que, según ha contado Tamara, le gusta especialmente a Isabel Preysler.
Además se ha hecho en tiempo récord, solo dos meses, con varios viajes exprés a Nueva York para las pruebas pero con material hecho en España.
Salimos a la calle a preguntar qué opina la gente sobre el vestido de novia de la marquesa de Griñón. Hay comentarios de todo tipo, pero muchos son muy críticos con Tamara. ¡No te pierdas las entrevistas y dale al play!
En Telecinco.es también preguntamos acerca de una de las grandes polémicas del enlace: el vestuario de las camareras. Una elección que recuerda a épocas pasadas y ha generado un enorme debate.