'Así es la vida' nos muestra en exclusiva las primeras imágenes de Íñigo Onieva tras su boda con Tamara Falcó. El empresario llegaba en coche, la prensa le esperaba y él se mostraba con gesto serio pero decía: "Estamos muy contentos".
Varios periodistas formulaban preguntas a Íñigo a las puertas de su casa. Él salía de un coche, vestía una camisa de lino blanca, llevaba varias bolsas y parecía tener un gesto cansado.
"Muchas gracias, estamos muy contentos", decía ante las felicitaciones y añadía un "todo bien" ante las preguntas sobre su nueva vida como marido y mujer.
Sin embargo, Íñigo no respondía ante las preguntas sobre la luna de miel, ni sobre el destino ni sobre la fecha del viaje.
Según apuntaba Gema Fernández en 'Así es la vida', a Isabel Preysler no le gustaron algunos de los gestos de su ya yerno. Al parecer, la madre de Tamara Falcó estaría preparando "una cena familiar" con la intención de "tirar un poco de las orejas" a Íñigo: "Isabel no está muy contenta con varias cosas. Una que le llamara Isa, porque no hay tanta confianza; y después que Tamara ya le ha perdonado, así que que él haga referencia a lo que pasó es hacerle pasar bochorno".
Lola González ha sido la coreógrafa de la pareja. Tamara e Íñigo eligieron el tema 'Love' de Nat King Cole para sorprender a sus invitados y Lola nos contaba que era maravilloso verles ensayar por su complicidad y porque cada dos por tres "había un beso". Además, nos ha mostrado un poquito del baile que les preparó...
¡No te lo pierdas!