Joana Sanz quiere divorciarse de Dani Alves, que lleva en prisión provisional desde el pasado mes de enero, tras ser acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.
Marc Leirado, colaborador de ‘Así es la vida’, ha hablado en exclusiva con la modelo, que ha explicado por qué todavía no han firmado los papeles del divorcio. “Joana Sanz tiene claro que sí se va a divorciar de Dani Alves. Se ha especulado con que, si se quiere divorciar, por qué no se han iniciado los trámites. Dani Alves no está aceptando las condiciones del divorcio. Está poniendo todas las trabas posibles para que no se lleve a cabo”.
Además, Alves sigue afirmando que Joana Sanz es la mujer de su vida y en una entrevista afirmó que es la única persona con la que tiene que disculparse por todo lo que está ocurriendo.
El programa de Cuatro ‘Código 10’ emitió este martes los audios de la declaración de Dani Alves. Sobre esa noticia, Joana ha dicho que “no le interesa nada de lo que esté diciendo, que ha pasado página”, según ha explicado Marc Leirado. Y ha añadido: “Ella asegura que está centrada en su trabajo y que a partir de ahora, si tiene que comunicar algo, lo hará a través de su cuenta de Instagram”.
En esa línea, la modelo ha publicado en un post una imagen con una clara declaración de intenciones: “Mira alto y no al frente. Pienso darle un giro evolutivo a este año, trabajar en mí y en mis proyectos propios, que he dejado parados”.