Abraham Mateo revela qué le dijo su novia tras confirmar su relación en la Velada del Año: “En cuanto me dio el beso...”
El cantante ganó su combate de boxeo de la Velada del Año III tras solo 20 días de preparación
Abraham Mateo y Esty no habían confirmado su relación de pareja, pero su beso despejó todas las dudas
Esty ha sido el gran apoyo del artista en los 20 días de preparación para el combate
Abraham Mateo y la influencer Esty confirmaron su relación con un apasionado beso en la Velada del Año III, después de que él ganara su combate frente a Ampeter.
"En ese momento se me pasaban tantas cosas por la cabeza que no sé, necesitaba verla y darle un beso. Me daban igual las cámaras y todo el mundo, solo quería darle un beso", contó el cantante.
MÁS
Abraham Mateo, sobre su victoria en la Velada del Año: “No me enfrentaba solo a mi rival, también a personas del streaming que me lo pusieron imposible”
Sandra Barneda se identifica con Bosco: “Yo también de pequeña lo pasé mal, me sentía sola”
Exclusiva | Bosco desvela en 'Así es la vida' que ya se ha visto fuera con Adara: "Tuve el placer de invitarla a cenar"
Abraham y Esty no habían comunicado que eran pareja, pero su beso despejó todas las dudas. Sandra Barneda quiere saber si que ahora su relación sea pública y que puedan convertirse en objetivo de todas las miradas va a suponer un problema para ellos. “Lo bueno es que ella también es un personaje público, entiende mi profesión a la perfección. Tenemos una relación muy sana”, ha contado.
El gran apoyo de Esty a Abraham Mateo
Esty ha sido el gran apoyo de Abraham Mateo en estos 20 días de preparación para el combate, pero ha contado que ella lo pasó muy mal, sobre todo por pensar en que le podían hacer daño.
Pero cuando el combate terminó y Abraham se coronó vencedor, la tensión desapareció y los dos corrieron a darse un apasionado beso. En ese momento, ella también le dijo unas palabras, que el cantante ha desvelado en ‘Así es la vida’: “Tenía muchísimo miedo. En cuanto me dio el beso me dijo que estaba muy orgullosa de mí. Ella sabe todo lo que he pasado. Entrenaba 6 horas al día, dieta perfecta…”.