Este jueves se estrena ‘¡Vaya vacaciones!’ en Telecinco. Los concursantes se pensaban que iban a vivir unos días de relax en el paraíso… pero esos planes pronto se fueron al traste, porque tendrían que trabajar mucho para ganarse el ansiado descanso.
En ‘Así es la vida’ hemos podido ver un avance de lo más jugoso sobre el programa y tiene como protagonistas a Cristina Porta y a Álex, el hermano de Luna.
La periodista llegó al reality soltera y con la idea de descansar de los hombres durante un tiempo, según le dijo a Luján Argüelles. Pero en la primera fiesta parece que tuvo una conexión que no se esperaba con Álex, el hermano de Luna.
Los dos estuvieron muy cómplices y hablando apartados de los demás. “Chacho, Cris, me caes súper bien al final. (…) Hablas súper bien, te expresas súper bien y eres guapísima”, le dijo Álex, que además aseguró no conocerla de nada y no haberla visto nunca antes en la televisión.
Luna ya vio la chispa entre su hermano y Cristina Porta y lo estuvieron comentando a solas. “Cris me parece espectacular, súper atractiva y súper linda”, dijo. Además, se mostró dispuesto a pasárselo muy bien en el programa y Luna apuntó que, si Cristina también, mejor.
Cristina Porta y Jorge Pérez son amigos y, quizás por eso, el ganador de ‘Supervivientes’ estuvo preguntándole si estaba soltero o si tenía a alguien esperándole fuera. Él respondió que ahora mismo estaba libre y viviendo el momento más que nunca.