Abraham Mateo ganó su combate de boxeo contra el influencer Ampeter el pasado sábado en la Velada del Año, organizada por Ibai Llanos. Este martes ha venido a ‘Así es la vida’ y ha hablado sobre todo lo ocurrido en el evento y sobre su carrera con Sandra Barneda.
Tras ganar el combate, vimos al cantante muy emocionado y él mismo nos ha explicado la razón: “Era muy importante porque al final no solo me enfrentaba a mi rival, también a muchas personas del mundo del streaming que en su día me lo pusieron imposible. Me había puesto muchos prejuicios y me habían subestimado mucho. Quería demostrarme a mí mismo esa fortaleza mental de ‘yo puedo hacer esto”.
Abraham ha contado también cómo se fraguó que acabara recibiendo una invitación para participar en el combate. Hace 4 meses, cuando Ibai anunció a los participantes de la Velada del Año, el cantante estaba en una fiesta con su equipo y vio el anuncio del streamer. Entonces le escribió, presentándose como voluntario para futuros combates. “Ibai me escribió por privado: ‘¿Lo de pelear va en serio?’ Se quedó ahí”, ha explicado.
Pero hace menos de un mes, tras la baja de uno de los participantes del evento, Ibai volvió a hablarle y le dijo: “La puerta está abierta por si te quieres apuntar”. Abraham Mateo, a pesar de que solo tenía 20 días para prepararse y los demás llevaban entrenando ya tres meses, no lo dudó: “Le dije: ‘Vamos a hacerlo”.
Tras ganar el combate, Abraham Mateo celebró la victoria con su novia, la influencer Esty. No habían confirmado su relación, pero su apasionado beso no dejó lugar a dudas. "En ese momento se me pasaban tantas cosas por la cabeza que no sé, necesitaba verla y darle un beso. Me daban igual las cámaras y todo el mundo, solo quería darle un beso", ha explicado.