Bosco Blach Martínez-Bordiú ha venido al plató de ‘Así es la vida’ pocos días después de convertirse en el flamante ganador de ‘Supervivientes’ y de llevarse el premio de 200.000 euros.
Uno de los momentos más complicados para el superviviente fue el puente de las emociones, donde habló de su hiperactividad y de que eso le había ocasionado problemas cuando era un niño.
Sandra Barneda se sintió identificada con sus palabras: “Yo de pequeña también lo pasé mal. Te puedo entender. Son momentos de vulnerabilidad yo creo que muy grandes, donde ni siquiera sabes de qué va la vida, pero te sientes sola. En mi caso, yo me sentí sola”.
Bosco también ha hablado sobre su niñez en el programa y, aunque hubo momentos difíciles, también tuvo la suerte de “estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo”. Aun así, hubo dificultades: “Me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado”.
A pesar de todo, ahora ya convive perfectamente con su hiperactividad: “La he considerado como parte de mí y una cosa positiva y que me alegro de ser”. Además, ha bromeado con que en su familia no es el primer caso y que poco puede hacer para escaparse.