Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su boda el próximo sábado los nervios están a flor de piel. A solo cuatro días del evento del año, la pareja ha protagonizado un momento tenso cuando iban de camino a sus clases de baile, según ha mostrado en primicia ‘Así es la vida’.
Esta mañana, Tamara y su futuro marido se dirigían a su clase de baile en moto. Están ensayando un vals para hacer el día de su boda, pero al parecer estaban algo nerviosos. La tensión se dejó ver cuando iban hasta allí en moto y, al llegar, ella bajó primero y él, después. Los dos se mostraban muy serios.
Los colaboradores de ‘Así es la vida’ le han quitado hierro al asunto. “Es una pareja a la que le quedan 4 días para casarse, cada día surgen últimos detalles, están ensayando los últimos pasos del vals…”, ha opinado Almudena del Pozo.
Patricia Cerezo es de la misma opinión: “Ante todo mucha calma. Se van a casar, están tranquilos, están felices y apurando los últimos preparativos. Nada más”.
Sandra Barneda se ha probado en 'Así es la vida' una réplica de la tiara que Tamara Falcó va a llevar en su boda. Es de diamantes, fue fabricada en el siglo XIX y podría estar valorada entre 250.000 y medio millón de euros.