Augusto, el hijo de Carmen Sevilla, ha decidido que la despedida de su madre sea en la más estricta intimidad. Esta decisión no ha sido compartida por muchos de los amigos y conocidos de la actriz, que creen que a ella le hubiera gustado que la gente pudiera darle el último adiós.
Uno de los más críticos ha sido Rappel, del que fue amigo durante 50 años. Así la ha descrito en directo: “Era una mujer que caía bien a todo el mundo, que se llevaba bien con todo el mundo. Simpática, sencilla, humanitaria… Le encantaba la gente. Era feliz rodeada de gente. Ibas a un sitio y le encantaba que la gente se acercara, la besara, la reconociera. Ella ejercía de famosa y le encantaba que la gente la quisiera”.
Rappel ha asegurado que hoy es un día triste para él. No solo por el fallecimiento de Carmen Sevilla, a la que asegura que querrá y adorará siempre, sino también por que no se le haga “un entierro en condiciones”.
“Yo estoy en contra de lo que ha hecho su hijo. Es su hijo, muy respetado, pero esa no era la voluntad de su madre. Yo que la he conocido como si fuera mi hermana, hemos sigo amigos 50 años, ese calor de la gente le hubiera encantado. Que hoy, de cuerpo presente, hubiera habido un velatorio, que se hubiera volcado todo Madrid y que la hubieran paseado por Madrid o que la hubieran puesto, como estuvo Lola Flores, en la Plaza de Colón en un tanatorio con una capilla ardiente. Ahí Carmen estaría feliz”, ha opinado Rappel.
El vidente ha asegurado que a ella le encantaba “el cariño de la gente” por lo que el hecho de que su despedida sea íntima no era lo que quería. “Estoy seguro de que esa no era su voluntad”, ha afirmado.