Este martes en ‘Así es la vida’ hemos conocido a Juanito y Tomás. Se han dedicado toda su vida al pastoreo y a la ganadería y apenas han salido de su pueblo, situado en Cuenca. Pero los dos tenían un sueño que querían cumplir antes de morir: ver el mar.
El equipo del programa ha querido hacer realidad su deseo y les ha llevado a la playa de Valencia, donde han protagonizado un momento de lo más emotivo.
Los dos estaban esperando descalzos en la arena, con los pantalones remangados y los ojos vendados. Ya sentían la brisa en la cara, pero todavía no habían podido ver el mar ni meterse en el agua.
Cuando ha llegado el momento y se han retirado los antifaces, su sonrisa lo decía todo. Juanito se ha emocionado mucho ha exclamado: “Cuánta agua, qué hermosura”.
Tomás no ha dudado a la hora de meterse en el agua, con bastón y todo. Pero su amigo Juanito no estaba por la labor y ha preferido disfrutar de la playa descansando en una silla.
A Sandra Barneda y al resto de colaboradores del programa les ha encantado este momentazo, sobre todo la emoción y la sonrisa de Juanito y Tomás cuando vieron el mar por primera vez.