‘Así es la vida’ ha estado pendiente de la última hora del estado de salud de Carmen Sevilla, ingresada en el hospital desde este lunes.
La actriz, de 92 años, se encuentra en la unidad 68 de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Según han confirmado fuentes del hospital al equipo del programa, la causa del ingreso de Carmen Sevilla habría sido una neumonía.
A la cantante, actriz y presentadora se le diagnosticó alzhéimer en el año 2009 y poco después se retiró de la vida pública e ingresó en una residencia situada en Aravaca (Madrid), donde vive actualmente.
Apenas ha trascendido información sobre el estado de salud de Carmen Sevilla y ni siquiera se conocía la causa del ingreso hasta que 'Así es la vida' ha confirmado que ha sido por culpa de una neumonía. Lo que sí se sabe es que el diagnóstico de la actriz es grave.
Carmen Sevilla lleva 11 años viviendo en la residencia de Aravaca, donde tiene atención las 24 horas del día. Solo recibe visitas de dos personas, su hijo Augusto y su amigo y persona de confianza, Moncho Ferrer.
A su hijo no le gusta hablar de la situación de su madre para proteger su intimidad, pero en su último cumpleaños contó que ya no le reconocía.