Sandra Barneda ha entrevistado a la cantante Vanesa Martín en directo en el segundo programa de ‘Así es la vida’. Las dos han recordado el pregón que la artista dio hace unos días en Sevilla con motivo del Orgullo, unas palabras que la presentadora definió como “la leche”.
“Me hizo mucha ilusión. Tuve claro que no iba a pasar de puntillas. Creo que me mojé en varios terrenos y fui bastante clara. Fue un día precioso”, ha recordado Vanesa Martín. Ha explicado que lo que más le costó del pregón fue “utilizar las palabras justas para que el mensaje fuera claro y directo y no perdiera en el aire”.
Sandra Barneda le ha preguntado a la invitada también por la homofobia que sigue presente en la sociedad y Vanesa Martín ha vuelto a ser muy clara: “A esa gente intransigente [le diría] que es muy cateto eso, es muy antiguo ya. Todo es mucho más sencillo: respeto, tolerancia y libertad”, ha asegurado.
Vanesa Martín ha defendido que siempre va a “vivir libremente” y ha añadido: “Que viva el amor. Yo hago música para gente con sensibilidad y compromiso social”.
En el primer programa de 'Así es la vida', Maxi Iglesias dejó un regalo misterioso para Vanesa Martín, que la artista ha abierto en directo. Tanto ella como Sandra Barneda se han mostrado muy sorprendidas con el detalle, que era un libro de poemas que el actor se estaba leyendo (y que no se había acabado), pero que le estaba gustando mucho.
"Él ha querido quedar de culto y por eso lo ha hecho. Ha dicho 'Vamos a dejar el listón alto que luego nos pillan", han bromeado la presentadora y la invitada después de descubrir el contenido del regalo.