Hace poco más de una semana, un taxista denunció haber recibido un mal trato por parte de Maxi Iglesias mientras el actor disfrutaba de sus servicios tras una noche de fiesta. Al parecer, y según expuso el taxista, su actitud chulesca hizo que terminara echándole del vehículo. Tras trascender la noticia, Maxi ha visitado el plató de 'Así es la vida' en su esperado estreno y ha respondido a la polémica.
En primer lugar, el actor ha destacado un importante detalle. El profesional aseguraba que los hechos habrían ocurrido hace dos meses, fecha en la que Maxi ni si quiera estaba en España: "Yo hace dos meses estaba en Los Ángeles".
"He salido muchas veces con mis amigos en taxis, Cabify, Uber, por supuesto. ¿Que vamos muy animados? Más que por supuesto. ¿Para qué se sale si no? Ahora, no tengo recuerdo de que ninguna persona que tenga que ofrecerte un servicio, ya no conductor, en general, pueda tener una queja", continuaba.
"Si a mí me fallara la memoria tengo la suerte de que mis amigos son todos unos cerebritos y tienen mucha mejor memoria que yo y nadie me ha dicho nada. Nadie me ha dicho nada", apuntaba.
Ha sido entonces cuando Sandra le ha preguntado si se siente identificado con la frase que el taxista asegura que le dedicó, 'Tú cállate, que el que paga soy yo': "Me ha escrito mucha gente, y la gente que me conoce me ha dicho que de haberla liado en un taxi, habría acabado con el taxista de fiesta con nosotros, que eso puede pasar. Lo que le ha mosqueado mucho a mi gente es que yo no digo esa frase ni con ocho copas de más. Tú puedes estar muy contento y muy animado, pero al final el respeto es el respeto".
Los presentadores de 'Así es la vida', el nuevo programa de las tardes de verano de Telecinco, se han deshecho en elogios mutuos en la presentación del formato. Una nueva aventura que afrontan con mucha ilusión. ¡No te lo pierdas!