El padre Cruz, el cura que va a casar a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sobre la ruptura y la infidelidad: “Ambos sufrieron mucho”
'Así es la vida' habla con el sacerdote que va a casar a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en exclusiva
El religioso habló con ambos tras su ruptura por las infidelidades de Íñigo Onieva: "Ambos sufrieron mucho"
El padre Cruz cree que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están muy enamorados: "Hacen buena pareja"
La boda del año está a la vuelta de la esquina. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a pocos días de darse el ‘sí, quiero’ y son muchos los datos que tenemos sobre el enlace. Pero, en su primer programa, ‘Así es la vida’ ha emitido una exclusiva: una entrevista con el padre Cruz, el encargado de casarles.
El religioso afirma que “esta boda parece que va a ser especial”, aunque la parte que le toca la afronta con naturalidad.
MÁS
Sandra Barneda, horas antes del gran estreno de ‘Así es la vida’: “Tenemos un exclusivón sobre la boda del año”
Tamara Falcó estaría intentando quedarse embarazada: ''Se está haciendo un tratamiento hormonal''
Las amigas de Tamara Falcó hacen rituales para impedir la boda con Íñigo Onieva: "No se creen el cambio de él"
También ha hablado sobre la crisis que tuvo la pareja y que supuso una ruptura: las infidelidades del novio. El padre Cruz habló con ambos en esos momentos tan complicados y cree que “las crisis” son “una oportunidad para crecer”.
El sacerdote habló sobre todo con Tamara Falcó, que es muy religiosa, pero también con Íñigo Onieva y recuerda que fueron momentos “dificilísimos” en los que “ambos sufrieron mucho”.
El padre Cruz habla sobre Íñigo Onieva: “Es un joven que ha apostado por Tamara”
El religioso ha hablado sobre qué le parece el novio, al que pudo escuchar en ese momento tan complicado para la pareja. “Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara”, ha dicho.
Cree que los dos hacen “buena pareja” y que están locamente enamorados el uno del otro.
Sandra Barneda ha comentado, tras ver la entrevista que le encanta el padre Cruz. Una de las colaboradoras, Gema Fernández también ha hablado sobre sus palabras: “No ha contado toda la verdad. Tengo una información que me asegura que Tamara, cuando fue la infidelidad, habló con el padre Cruz para que fuera a hablar con Íñigo y hacer de mediador”.