Rossy se ha estrenado en ‘Alta Tensión’ y lo ha hecho por la puerta grande. La concursante ha conseguido el primer atril tras una primera ronda muy satisfactoria, ha impresionado a sus rivales acertando las dos primeras parejas del Busco Pareja y le ha puesto a Carmen las cosas más que complicadas en el Cara a cara final. ¡Vaya programón!
Cristina, Carmen, Emilio y Rossy se han enfrentado en el programa número 6 de ‘Alta Tensión’, un programa que ha comenzado con un ¡A por todas! que ha cambiado por completo el orden de los atriles y que ha conseguido descolocar a los cuatro participantes. Desde el atril número 1, Rossy se ha quedado sin palabras al descubrir a la primera dos parejas del panel Busco pareja, que en esta ocasión escondía señales de tráfico. Pero no conforme con ello y sin esperarlo, también ha encontrado la segunda pareja inmediatamente después. Sumando 1000€ a su marcador y convirtiéndose en la concursante que más dinero ha sumado hasta el momento en ‘Alta Tensión’.
Tras una brillante estrategia en el uso de los comodines y coronando la prueba de las parejas, Carmen ha dejado fuera a Emilio y se ha convertido en la rival de Rossy en el Cara a cara. Una ronda que ha tenido más tensión que nunca. Las concursantes han ido muy empatadas durante toda la prueba y aunque en un momento dado parecía que Rossy se iba a alzar con la victoria, Christian ha tenido que entrar en una segunda ronda de desempate. Ambas han dado el todo por el todo porque solo una de ellas podía jugar al Minuto Diabólico.