Con un bote de 54.700€ en juego y por primera vez en el plató de ‘Alta Tensión’ y posiblemente en televisión, hemos vivido el cambio de look de una concursante en directo y con la única intención de darlo todo en la prueba final… “¡Momentazo!”.
Christian Gálvez ya lo tenía todo preparado para dar paso al Minuto Diabólico en el que Carmen podía alzarse con la victoria y los 54.700€ de bote, pero algo estaba pasando en el plató que le ha despistado. La concursante no dejaba de mirar hacía un lado y el presentador no ha tenido más remedio que preguntar “¿Qué te pasa con Maribel que no dejas de mirar?”.
“Me va a poner cómoda”, ha asegurado Carmen mientras que la compañera del equipo técnico entraba en el plató y le entregaba unas deportivas para que cómo ella misma ha dicho pudiera “correr mucho”. Sí, Carmen ha llegado al Minuto Diabólico dispuesta a darlo todo y para ello necesitaba estar bien equipada.
Christian Gálvez ha flipado ante este “momentazo” televisivo y mientras que Carmen se cambiaba de calzado él nos ha ido presentando el panel final. Un panel muy complicado tras el que se escondían los nombres de ocho grandes violinistas.