Nunca en ‘Alta Tensión’ un Cara a cara nos había acelerado tantísimo el corazón. Carmen y Emilio han protagonizado un reñidísimo duelo en el que ha sido el pez rosado el encargado de inclinar la balanza hacia el lado rosa y convertir a Carmen en la concursante que dispute el ansiado Minuto Diabólico.
Tras una remontada épica en la ronda Busco Pareja, Emilio, el joven de Carabanchel con el rayo en el pecho, se ha enfrentado a la veterana Carmen en el duelo final y le ha puesto las cosas muy complicadas. Carmen se ha adelantado en el marcador muy rápidamente, pero los fallos de ambos concursantes se han ido multiplicando y ni Joaquín Sorolla ni el pez rosado se lo han puesto nada fácil.
“A mí me va a dar algo”, ha llegado a asegurar una Carmen nerviosísima que veía como no conseguía los siete aciertos y Emilio le pisaba los talones, y no le dejaba avanzar. La tensión entre ambos concursantes ha sido máxima hasta el último segundo en el que Carmen ha conseguido hacerse con la victoria y pasar a la ansiada prueba final del Minuto Diabólico.