El programa de 'Alta Tensión' de este viernes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse una vez más a Alberto en la última prueba de este programa, JaviLin ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico'.
JaviLin llega con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 447.500 euros. En esta ocasión el participante ha decidido no repetir su vestimenta de la suerte y Christian Gálvez señala, "no ha falta camisa para llegar al 'minuto diabólico'". A lo que el concursante responde, "no es la camisa, soy yo".
El concursante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. En el primer panel debía acertar dos términos de apicultura . El concursante ha conseguido llegar al siguiente panel con los segundos casi intactos.
En el segundo panel JaviLin debía encontrar cinco directores de cine alemanes y en pocos intentos ha logrado resolverlo con 32 segundos de margen para el tercer panel. En el panel final, debía hallar ocho canciones en las que canta Carmen Sevilla. Finalmente, JaviLin se ha quedado sin tiempo, "me he liado ya" y no ha conseguido llevarse el bote de 'Alta tensión'.