El programa de 'Alta Tensión' de este martes ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse de nuevo a Alberto en la última prueba de este programa, JaviLin ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico' por segundo día consecutivo.
JaviLin llega con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 440.800 euros. El participante ha decidido utilizar la misma camisa que el día anterior para que le traiga suerte y Christian Gálvez no ha dudado en decir "si la sigues usando pues al final llena de roña se va a quedar de pie y va a hacer el panel si quieres".
El concursante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. En el primer panel debía acertar dos dirigidas por Francesc Bellmunt. El concursante ha conseguido llegar al siguiente panel, sin perder muchos segundos, el presentador explica entre risas "te voy a tener que arrancar la camisa porque nos desplumas".
En el segundo panel JaviLin debía encontrar cinco tangos de Gardel y en pocos intentos ha logrado resolverlo con 21 segundos de margen para el tercer panel. En el panel final, debía hallar ocho de Francisco García Pavón. Finalmente, JaviLin se ha quedado sin tiempo y no ha conseguido llevarse el bote de 'Alta tensión'.