El programa de 'Alta Tensión' de este miércoles ha estado lleno de momentos emocionantes y divertidos. Tras enfrentarse de nuevo a JaviLin en la última prueba de este programa, Nuria ha conseguido clasificarse para el 'minuto diabólico'.
Nuria llega con mucha ilusión y ganas de llevarse el gran premio del concurso, que ya alcanza los 444.500 euros. La participante tiene claro en qué destinaria el dinero, "todo lo que me saque es para compartir con mi hermana". Christian Gálvez se ha quedado muy intrigado, Nuria ha explicado que su hermana se está haciendo una casa en el pueblo de ambas y "yo me acabo de comprar un piso en Madrid y ahora tenemos que pagarlo". También ha querido resaltar que le gustaría "hacer algo bonito, ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer y a alguna asociación contra la esclerosis múltiple".
La participante ha comenzado a jugar contando con 60 segundos para enfrentarse a la prueba final. En el primer panel debía acertar dos obras de Paul Auster. La concursante ha conseguido llegar al segundo panel, en el que debía encontrar cinco personas que recibieron el premio Goncourt y tras muchos intentos ha logrado resolverlo con 11 segundos de margen para el tercer panel. En el tercer panel Nuria debía acertar ocho con Sean Penn, pero se ha quedado sin tiempo.