Olga Moreno se derrumba por la polémica: "Mi hija pequeña ha tenido que ir al psicólogo"
Olga Moreno: "Espero que Rocío Carrasco abra los ojos"
La mujer de Antonio David Flores: "He encontrado en mi vuelta a mi familia derrumbada"
La ganadora de 'Supervivientes 2021' descubre todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella
Era el momento de Olga Moreno. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha podido ver en 'Ahora, Olga' todo lo que se perdió de la docuserie de Rocío Carrasco, quien la señaló directamente como cómplice del sufrimiento que lleva viviendo veinte años. La mujer de Antonio David Flores ha respondido a todo, pero también se ha venido abajo hablando del dolor que actualmente padecen ella y su familia a raíz de la polémica.
"He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy", expuso en su entrada al plató con Carlos Sobera y los colaboradores del programa. Aún así, decía tener la esperanza de que Rocío "abra los ojos y vea que sus hijos están ahí".
MÁS
Documental Rocío Carrasco
Para la familia Flores-Moreno sin duda la serie documental de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después. Olga Moreno se derrumbaba por completo relatando algo que hasta ahora desconocíamos: "Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", apuntó sobre Rocío y David Flores.
Precisamente de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevaba hablando Olga a lo largo de 'Supervivientes', pero lo ha justificado diciendo que también forman parte de su vida. De hecho, Olga ha relatado y enumerado las ocasiones en las que ha estado para ellos, como la vez que estuvo al lado de David Flores en el momento de su ingreso hospitalario y que tanta controversia sigue generando ya que la versión de Olga sobre lo que sucedió difiere mucha de la dada por Rocío Carrasco.
Asimismo, Olga Moreno ha defendido que nadie le ha "robado" los hijos a Rocío Carrasco y que, de ser ella, tampoco hubiera permitido que lo hicieran con su hija.
"Nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí. Me muero si a mí me roban a mi hijo. A mí nadie me va a robar a mi hija. Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares", afirmó con estas declaraciones que algunos de los colaboradores tomaron como un 'dardo' claro dirigido a Rocío Carrasco.
Olga Moreno reacciona a las acusaciones de Rocío Carrasco y al famoso "No tiene coño"
Declaración por declaración, Olga Moreno ha visionado todas las acusaciones que Rocío Carrasco hizo sobre ella, a las cuales ha respondido. Entre ellas, Olga por fin ha podido ver cómo, cuándo y quién dijo que ella "no tiene coño".