Olga Moreno da su versión sobre el ingreso en el hospital de David Flores: "Yo estaba en la cama con él para sujetarle las vías"
Olga Moreno da su versión sobre lo que pasó durante el ingreso de David Flores en el hospital
Rocío Carrasco contó una historia muy distinta a la de la mujer de Antonio David Flores
Olga Moreno: "Rocío Flores sufrió mucho porque su madre no estaba con su hermano"
Si en algo difieren por completo Olga Moreno y Rocío Carrasco es cómo fue el episodio donde David Flores tuvo que ser ingresado por una neumonía en unas Navidades. Aunque coinciden en detalles, sus intrahistorias son muy distintas.
Olga Moreno y su versión sobre el ingreso de David Flores
MÁS
Fue la ganadora de 'Supervivientes 2021' quien sacó a la luz esta historia en una entrevista en 'Sábado Deluxe'. Olga Moreno a día de hoy sigue manteniendo su versión: que Rocío Carrasco habría sido avisada y que habría tardado cinco días en presentarse en el hospital.
Además, Olga negó rotundamente que ella y Antonio David Flores le dijeran a David que su madre no iba a ir a verle. "Eso es mentira. David ingresa porque tenía un resfriado grande, le hacen unas placas, vuelve a casa y vuelve a ingresar y nos dice que tiene una neumonía o pulmonía, no sé. Ro Flores llama a su madre y después de no sé si cuatro o cinco días yo estaba recostada para aguantar las vías y sobre la una de la madrugada llegaron", relató.
"Mi reacción fue '¡Anda, David! ¡Mira quién ha venido, tu madre, qué alegría! A los 5-10 minutos llega el padre, se metió al baño y a los dos segundos salió y el padre reaccionó exactamente igual que yo", aseguró después.
La versión de Rocío Carrasco
Pero la versión de Rocío Carrasco es bien distinta. Según la hija de Rocío Jurado, ella llegó días después al hospital porque nadie la habría avisado del ingreso. Al llegar, habría visto a su hijo decir: "¿Ves, Olga? Te dije que mi madre venía".
Olga estalla: "Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos"
Sin embargo, independientemente de las dos versiones, a lo que Olga más le ha molestado ha sido ver a Rocío Carrasco calificar de "dantesca" el momento en el que se la encontró en el hospital estando en la cama con David Flores.
"Si va por otro sitio ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesca? No te lo voy a consentir. Te lo digo de corazón y no vayas por ahí, sobre todo por tu hijo. Soy la más buena del mundo pero por ahí no paso si es lo que quiere insinuar", dijo.
"¿No puede pensar que la mujer de su marido está cuidando de su hijo porque tiene una neumonía que nos daba miedo? Su hija ha sufrido mucho porque su madre no estaba con su hermano. Por eso Rocío Flores no se hablaba con su madre", sentenció.