¿Adivinarías cuál de estas cuatro parejas anónimas hace Danza del León? Luismi se arriesga y pierde el premio

Luismi ha sido el concursante que ha conseguido llegar al 'talento final'. Con la ayuda de Joaquín Reyes, ha logrado llenar su marcador con 26.500 euros. Ahora, en esta ronda final, Luismi tenía la posibilidad de doblar esa cantidad o repartirla entre las distintas opciones, para no irse a casa con las manos vacías.

Tras la presentación de los cuatro desconocidos, Luismi debía adivinar (con la ayuda de Joaquín Reyes y Adriana Abenia) y apostar sobre una cuestión: ¿cuál de ellos hace Danza del León? Finalmente, y después de mucho deliberar, Luismi decidía arriesgar doblando su cantidad (y apostando todo a una pareja) a pesar de tener un "primer pálpito" que le decía que lo coherente era repartirlo entre todos.

La pareja elegida por Luismi era la número dos y el dinero apostado, 53.000 euros. Poca cosa. Tras unos segundos, los desconocidos abandonaban el escenario y unos minutos después aparecían en el escenario bailando danza del león… ¡Manu y Blanca! La pareja número tres. La decepción de Luismi era total, resignado al pensar que estuvo a punto de repartir todo, pero finalmente no lo hizo.

Las cuatro parejas

La primera pareja, formada por Luis y Raquel, viene de Alcobendas (Madrid) y tienen 31 y 32 años respectivamente. Llevan cuatro años juntos y son "tal para cual". Les gusta la vida sana y el deporte, y suelen hacer todo en pareja. La segunda pareja son María y Ángel, que llevan juntos cuatro años y tienen los dos 22 años. Les gusta todo lo relacionado con la sociedad y la cultura y tienen pensado un "súper viaje" a Marruecos dentro de muy poco.

Manu y Blanca es la tercera pareja y vienen de Barcelona. Se conocieron hace dos años y "la conexión fue instantánea porque tenemos muchas cosas en común". Los dos saben más de seis idiomas y Manu tiene "unos gustos un poco friquis". La cuarta y última pareja es la formada por María y Joselu, andaluces de 22 y 23 años respectivamente. A pesar de que los números les unen por lo que estudian, a cada uno le gusta algo diferente.