El actor Álex O'Dogherty desvela su talento oculto despistando a los concursantes: "Soy polifacético"

El actor Álex O'Dogherty ha pisado el escenario de 'Adivina qué hago' entre los aplausos del público. El famoso ha llegado al programa para demostrar ante toda la audiencia el talento oculto que tiene desde hace mucho tiempo. Álex se ha definido como una persona que puede hacer de todo:

"Soy polifacético. Mis padres polifacéticos, mi abuelo era polifacético... Procedo de una larga estirpe de polifacéticos. He muerto en brazos de Viggo Mortensen, he cantado 'I will survive' con Gloria Gaynor e incluso he trabajado con Joaquín Reyes cuando tenía melenita".

El actor ha bromeado mucho con su característico sentido del humor: "La lista de cosas que puedo hacer mal es amplia, así que, ¿qué talento oculto tendré?" La presentadora Adriana Abenia ha ido hasta el escenario para ver lo que tenía debajo del sombrero. "Tiene perillo, lo mismo hace algo con la barbilla", le ha comentado a Rosa, la concursante a la que estaba ayudando.

Después de que Rosa y Adriana han especulado sobre el talento del actor, la pista para intentar adivinar su don ha llegado al plató. Un actor se ha hecho pasar por Kirk Douglas en el papel de Espartaco. El público y los concursantes se han empezado a reír cuando han visto al actor vestido de gladiador.

"Vengo de Espartaco porque yo siempre he tenido mi tirón y no siempre porque estoy todo 'tocho', sino porque tengo algo que me ha hecho ser el actor más atractivo de Hollywood. ¿Os he dicho que lideré la rebelión de los esclavos romanos? Cuando llegué al monte Palatino... puse en jaque a todo un imperio. Recordad una cosa, un buen gladiador vale como dos soldados romanos", ha relatado el actor para dar las pistas.

La presentadora Adriana Abenia ha dado con la clave y ha explicado que el actor Kirk Douglas tenía un hoyuelo en la barbilla: "Lo sabemos, la barbilla, el hoyito. Me parece súper sexy". Tras esto, ha explicado la similitud que tiene Álex con este actor de Hollywood: "Él no lo tiene, pero tiene ese pelo que es como un velcro".

Tanto Rosa como Adriana Abenia han estado de acuerdo en apostar porque Álex O'Dogherty practicaba equilibrios con la barbilla. El actor ha ido a cambiarse y cuando ha comenzado a hacer su actuación ha intentado despistar en todo momento a los concursantes sobre su talento oculto.

Finalmente, Álex O'Dogherty ha comenzado a tocar una armónica sin manos y el ukelele, pero con la particularidad de que se ha puesto una guitarra en la barbilla y ha hecho de equilibrista durante un buen rato. Roa y Adriana Abenia han ganado la ronda y han podido embolsarse 4.000 euros, por lo que se han posicionado en cabeza con 4.750 euros en su marcador.